Ir al contenido principal

Viniles de Colores

Como siempre a solo 15 dias para el Mercadito Chic 2011 (3 de diciembre n el Hotel Continental) estoy produciendo y creando, y digo creando porque ando reproduciendo aquello que solo hace unos meses pude imaginar. Encontrar la "materia prima" fue tenaz, sobretodo por el poco tiempo libre que nos queda del trabajo... En fin en el lugar menos pensado encuentras lo que necesitas! Jejeje El Tijerazo! Me asombre de la cantidad de vinilos y los colores, asi que antes de colapsar de la emocion, compreeee muchooosss viniles.

He aqui unas pequeñas muestras y los progresos!

Espero que sean bien recibidos!!!
XOXO
Elvia ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vinchas y ganchitos! part I

Todo comenzo cuando empece a buscar la imagen de aquel broche de cabello que le regalan a Sakura (de Card Captor Sakura) que tiene una flor de cerezo y unas cuentas colgantes. En la busqueda me encontré con muchas flores pero estas cautivaron mi corazoncito creativo. Asi que aprendi a confeccionarlas, tengo un par y acabo de comprar mas tela para hacer mas flores! Le enseñe a mi vecina de cuartos jajajaja con quien he compartido la inversion de telas! Naranja de estampado Sushi con flor verde, y Blanco con estampado en negro y flor de satin negro. Y Aqui mi nueva adquision! Hoy fui al Machetazo a comprar tela! tonalidades moradas, unos nuevos pistilos de colores rosado y gris, y bueno me faltaria conseguir unas piedritas mas coquetas para el centro de la flor. Estoy analizando la posiblidad de botones divertidos (dependiendo del estampado de la flor). Espero que les guste! Precio de las vinchas: 2 flores (grande y pequeña) $6.00 (bincha negra de plastico) 1 flor grande: $4.00 (bincha

*New* Mario Bros Edition!

Collar hecho con porcelana fría (se me esta acabando) de Mario saltando la planta carnivora, y 'chifeando' la tortuga malvada! Hecho para mi :) aunque si alguien se antoja podemos hacer negocios ! Tambien muestro los aretes de Moon Stick de Sailor Moon! Que igualmente estan hechos de porcelana fria, pintados con acrilicos pero barnizados con resina. y pues llaveritos :3 y los charms de las chicas de K-ON! Ending Video Con sus vestidos lolita :) Otra vez, porcelana fria, pintura acrilica, paciencia, y resinamor! :D